Bachillerato Dual

Preparando estudiantes para los nuevos retos

Preparando estudiantes para el mundo

En el colegio San Gabriel Arcángel se presenta la opción de bachillerato dual a los estudiantes que estén interesados en realizarlo. Cabe destacar que el bachillerato dual ofrece la oportunidad de obtener dos títulos simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual. Éste con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

Intercambio Cultural

El intercambio cultural se inicia desde que los estudiantes comienzan el curso, redactan informes y se comunican con sus profesores nativos en inglés, idioma vehícular durante todo el programa, asegurando así la capacidad de trabajar en ambientes multiculturales y diferentes a su entorno habitual.