Servicios y Actividades Extraescolares

Enfermería

Nuestro colegio dispone de personal preparado para atender a los niños que durante su permanencia en el colegio tengan algún malestar sencillo. El colegio no suministrará ningun tipo de tratamiento a ningún estudiante, es preferible que si su hijo o su hija se siente mal se quede en la casa bajo la supervisión de un adulto.

Capilla

En Nuestro Colegio disponemos de un hermoso espacio dedicado a la reflexión y la oración para que siempre practiquemos el amor a Dios y a nuestro prójimo.

Computación

Formando Jóvenes expertos en informática

Los estudiantes de nuestro colegio disfrutan de amplias salas de computación, dotadas de alta tecnología.

Allí aprenden a utilizar las computadoras como una herramienta de aprendizaje y desarrollo de la creatividad.

Inglés

Aprender a comunicarnos utilizando otra lengua diferente a la materna forma parte de los propósitos establecidos dentro de la educación que ofrece nuestro colegio “San Gabriel Arcángel”, por eso desde temprana edad nuestro estudiantes experimentan en diversas actividades y horas de clases el aprendizaje del idioma Inglés.

Música

La Música es el lenguaje universal, es por ello que en nuestro colegio nos esmeramos porque los estudiantes desde pequeños descubran sus diferentes habilidades, aprendiendo desde temprana edad diferentes canciones que alegran las mañanas y luego en clases aprenden a interpretar melodías tocando el cuatro o la flauta.