Queridos Padres y Representantes, nos comunicamos con uds. como todas las semanas.

Esta semana, nos sentimos especialmente felices y queremos transmitirles la alegría que se siente cuando compartimos y hacemos felices a otros, esa experiencia, la vivieron nuestros queridos alumnos de  la  promoción 33, quienes en su labor social, asistieron  a la Casa Hogar San José y allí ayudaron a atender a las abuelitas, comieron, bailaron,  hablaron, ayudaron hasta  a lavar los platos!!!!!!!, lo más importante fue… que  en esa tarde se convirtieron en sus NIETOS.

Gracias, Gracias mil a todas las familias gabrielanas que hicieron llegar su aporte para la hermosa labor que desarrolla la Iglesia San Antonio en el orfanato, los niños que necesitan de TODO agradecen su generosidad.

Felicitamos de forma especial a todos nuestros alumnos de la promoción 33 por haber ganado el salón de fiestas del Hotel Hesperia para celebrar su graduación, al haber participado en el Primer festival intercolegial de creatividad del país, donde no hubo límites para expresar la habilidad musical y artística.

El Preescolar se destacó celebrando su Semana, los niños con sus representaciones, colorido y alegría en las Olimpiadas, hacen que cada minuto valga oro. Gracias a todos los padres que nos acompañaron e hicieron de estas mañanas una vivencia inolvidable.

Y …Primaria en la semana del libro se lució con las representaciones de los cuentos;  “El monito cola de cartón y su amiga la paloma Greta”, “El monito cola de cartón de vacaciones”, “El Duende Koi y el conejito perdido,” “El duende Koi y la flor caprichosa”, todos ellos escritos por nuestra fundadora Ana María Torreiro de Pérez.

Para la semana entrante, invitamos a todas las  Madres a compartir y disfrutar  con sus hijos según el horario de los Actos  del “Día de las Madres”:

DíaHoraGrado
Lunes 02/057:00 a.m.1er Año A (Favor venir las mamás)

Miércoles 04/05

8:00 a.m.Preescolar
9:30 a.m.1ero y 2do Grados

Jueves 05/05

7:30 a.m.3ero y 4to grados

Viernes 06/05

7:00 a.m1er año B (Favor venir las mamás)
7:30 a.m.5to y 6to grado

45 “Aniversario Alegres Celebremos”