“PLUMITAS GABRIELANAS” ES UN APORTE DEL COLEGIO SAN GABRIEL A LAS FAMILIAS.

El ambiente cambia, ya están próximas las fechas que nos regalan la oportunidad de expresar nuestros sentimientos de cariño hacia alguien, hacia algo, fechas propicias para “dar y recibir”.

Estos sentimientos no se ven con los ojos como si fueran cosas, se sienten, los llevamos dentro, los expresamos, los manifestamos para que otros los perciban con sus ojos, con su afecto, con su sentimiento recíproco, esa es la navidad.

La navidad se ve en los ojos de nuestros hijos cuando empezamos a decorar la casa, ellos encienden la luz de la ilusión, aprovechemos ese momento, la infancia solo dura unos pocos años en la vida de tu hijo, de tu hija, el recuerdo de las navidades perdurará toda la vida.

Disfrutemos de la navidad con todos nuestros sentidos, desde el momento que sacamos los adornos navideños.

La Navidad es tiempo de expresarnos, fomentar en nuestros hijos la seguridad de expresar y compartir sus emociones con quienes los aman, y sentirse seguro consigo mismo, les permite compartir con esa misma seguridad cuando comparte en los diferentes grupos que se desarrolle.

El amor se multiplica cuando se da, navidad es una excelente oportunidad para practicar esta acción de dar de forma desinteresada.

Cuando le enseñamos a nuestros hijos el valor de compartir, de sentir que aportas, que eres útil, desarrollamos en ellos talentos y ocasiones para siempre encontrar y estar rodeados de personas con intereses similares, que se acompañen, que se ayuden a desarrollar como personas valiosas, como hijos de Dios que somos cada uno.

Y la navidad nos recuerda este dar de forma desinteresada.

PLUMITAS GABRIELANAS.