“Plumitas Gabrielanas”: Es un aporte del colegio “San Gabriel Arcángel” para las familias.

“A veces hay reveses…”

Los reveses de la vida… Los obstáculos cuando hay que cumplir metas, las decisiones pueden ser positivas o negativas, se presentan dos opciones buenas y no sabemos cuál elegir.

También ocurre cuando nos comparamos y sentimos que les va mejor que a nosotros. Es urgente ser creativo y flexible, la clave es dejar el pasado y vivir en el aquí y en el ahora. Tener la confianza que en el futuro con las experiencias adquiridas, las nuevas oportunidades, el compromiso y el esfuerzo con el que nos vamos a vincular… los resultados serán positivos y satisfactorios.

Evitando los apegos ni a los triunfos ni a las pérdidas. El reto es vivir con serenidad bajo cualquier circunstancia en el desapego material y en lo externo que no representan lo que no es nuestra esencia. Tu esencia es espíritu, es elevación, es ir es pos de lo divino, del conocimiento, de lo sublime, aceptando la voluntad del que todo lo creó para que seas feliz, disfrutar en armonía su obra, te gratificará en todo momento, disfruta de sus regalos sin dejar de poner tus dones al servicio de quienes lo necesiten. Todo bien vuelve multiplicado, confía. Solo quien vive para servir, sirve para vivir.

¡Dios te bendiga!