Inciamos en el colegio San Gabriel Arcángel el año escolar 2022-2023,

¿Qué sentimos?, ¿Cómo nos sentimos? ¿Es normal todo lo que siento? ¿Cuántas preguntas? ¿Cuántas mariposas en la barriga?

Cada quien, de acuerdo a su personalidad, intereses y experiencias, enfrenta las mismas situaciones a su forma y todas son correctas.

Todas las preguntas encontrarán respuestas, así como la semilla descubre el sol cuando rompe la superficie de la tierra.

Estamos aquí con uds, atentos de su crecimiento, de su desarrollo, de su descubrir.

…La semilla descubre el sol cuando rompe la superficie de la tierra y nosotros nos convertimos en “Observadores” cuando decidimos conocernos, aprender de nuestro entorno, sentirnos que formamos parte de un todo que se interrelaciona y se necesita de la participación de los implicados.

Vamos a convertirnos en observadores atentos, presentes, conscientes, que conservamos limpio nuestro entorno físico y emocional, capaces de mantener la calma y confiar en el Dios Padre bueno que quiere que Florezcamos para alabar y dar Gloria a su obra.

¡Lo mejor de mí.. para ti.. Amada Tierra!

Plumitas Gabrielanas, es un aporte del Colegio San Gabriel Arcángel, para el apoyo a las familias.