Bienvenidos queridos padres, madres, representantes y alumnos en general del Colegio “San Gabriel Arcángel” a su nuevo año escolar 2021/2022 en el que juntos celebramos el 45 Aniversario de nuestro colegio con la ilusión que toda la familia Gabrielana, “Alegres Celebremos”.

Para este año escolar de 45 Aniversario “Alegres celebremos”, hemos planificado actividades diferentes, que adecuaremos a las circunstancias de cada momento, de tal manera que juntos hagamos de éste, otro Aniversario  inolvidable.

Según orientaciones emanadas por el ente Gubernamental, las clases presenciales serán en las semanas flexibles.

“Todos hacemos del colegio un lugar seguro”, por lo que les pedimos colaboren siguiendo las Normas de Bioseguridad :

Utilizar tapaboca,  Mantener distancia social

Mantener las manos limpias.

Teniendo presente las nomas de bioseguridad, los invitamos a las reuniones de “BIENVENIDA” por favor asistir únicamente un padre o representante por familia, abstenerse de traer a los alumnos. Siguiendo el siguiente cronograma.

FechaGrado
    Miércoles 15    8:00 a 9:00 Pre-Kínder
9:00 a 10:00 Kínder
10:00 a 11: Preparatorio
      Jueves 168:00 a 9:00 1ero y 2do Grados
9:00 a 10:00 3ero y 4to Grados
10:00 a 11:00 5to y 6to Grados
    Viernes 17  8:00 a 9:00 1er Año
9:00 a 10:00 2do. 3ero y 4to Años
10:00 a 11:00 5to Año

Primera Comunión: Se convoca a los papás de los alumnos que están recibiendo preparación de Primera Comunión a una reunión el día jueves 09/09/2021. A las 8:30 am (Por favor un solo representante por primo Comulgante, abstenerse los alumnos).

Seguro escolar: Como consecuencia del llamado a clases presenciales es necesario que cada alumno cuente con su seguro escolar el cual debe ser cancelado en el mes en curso. Para ello se les enviará una encuesta para que seleccionen el seguro y el que decida la mayoría será el que se contrate.

Listas de útiles: Según lo expuesto en Julio en circular y en sus listas escolares no se incluyó la papelería. Por dicho motivo cada nivel según sus necesidades cancelará un monto único para todo el año escolar por alumno, el cual será cobrado en septiembre para, poder surtirlos de toda la papelería necesaria en el año escolar 2021-2022.

Preescolar          20$,  Primaria   15$,   Bachillerato         10$

Administración: La cuenta Zelle del Colegio está todavía en proceso se les informarán los datos cuando ya esté activa, gracias.