Un cordial saludo queridos padres y representantes de nuestro querido Colegio San Gabriel Arcángel:

1.) A partir del lunes se enviarán a sus correos los cortes de notas de Primaria y Bachillerato a los alumnos cuyos representantes estén al día con sus compromisos administrativos.
2.) Se les informa que el colegio es Centro de Votación, estamos en espera de información de los entes gubernamentales del día en que llega el Plan República. Les estaremos informando.
3.) El sábado 13 de noviembre celebramos la Primera Comunión de los alumnos de nuestro Colegio “San Gabriel Arcángel”. Felicitamos a los Primo Comulgantes que realizaron su comunión en una fecha tan significativa como lo es el día de nuestra Patrona de Valencia la “Virgen del Socorro”

4.) El martes 16 de noviembre, inician en horario de la mañana las clases de Catecismo del nuevo grupo de alumnos que van a prepararse para su Primera Comunión.
5.) Los números de CANTV del colegio fueron cambiados a (0241)8267169 8267171 / 8267170

45 Aniversario “ALEGRES CELEBREMOS”