Querida familia gabrielana,
Este lunes 20 con mucha ilusión y alegría iniciaremos el año escolar 2021-22.
Comprendemos que todo inicio tiene sus dificultades y temores, sobretodo por la situación actual de pandemia, poco a poco el mundo entero está abriendo caminos a favor de volver a nuestra forma de vida, conservando las normas de bio seguridad que todos conocemos, uso de mascarilla, lavarse las manos y distancia de seguridad, entre todos haremos del colegio un lugar seguro.
Este año escolar ofrecemos las dos modalidades se adjunta la circular con todas las instrucciones a seguir para el feliz inicio de actividades. Importante! Para aquellos que aún no han completado el formulario para ingresar a la plataforma virtual este año,  favor hacerlo les dejamos el link aqui https://zfrmz.eu/poxzxvYPNo2u9gmCgxpi
Seguro Escolar.
Es de suma importancia tener el seguro escolar les dejamos adjuntos, los resultados de la encuesta, les pedimos disculpas por no hacerlo llegar antes, la actualización de la nueva plataforma, no permitía enviar correos. La opción elegida fue la 1, con lo cual el monto anual a cancelar por concepto de seguro escolar es de 20$.
Administración: También les informamos nuestra nueva dirección de zelle, en el momento de realizar el zelle es IMPORTANTE seleccionar la opción cuenta de empresa(cuenta business). Cuenta de EMPRESA SGA School LLC. con correo electrónico [email protected].
Gracias a todos por su atención rogamos conservar las medidas de bioseguridad y también la tranquilidad al inicio el tráfico de la página suele colapsar por eso para cualquier apoyo o soporte puede escribir a nuestro [email protected].

U. E. Colegio San Gabriel Arcángel                                                        Valencia, 09/2021

Circular nº 2

Queridos padres y representantes en este nuevo año escolar festejamos nuestro 45 Aniversario con el Slogan “Alegres Celebremos”. Continuamos con la información para la semana del 20-09-2021 al 24-09-2021.  La Bienvenida a los alumnos la llevaremos a cabo con las dos opciones.

1º Virtual

2º Presencial Opción Virtual

Si ud ha completado el formulario indicado, le llegará un correo con su nuevo usuario y contraseña para este año escolar 20-21

Con ese usuario y contraseña ingrese como siempre en la plataforma virtual del colegio entra en la página web del colegio  https://colegiosangabrielarcangel.com/

Y al final de la página encontrará el logo de educación virtual, haga clic sobre él .

Y aparecerá la plataforma educativa de nuestro colegio.

Allí introduzca su nuevo usuario y contraseña

Y enseguida se abrirá una ventana para cambiar la contraseña por medidas de seguridad, una vez finalice esto entrará en la plataforma.

Este fin de semana solo accederá a la plataforma, el lunes podrá acceder a sus cursos. Y contenidos .

Iniciamos clases el lunes en el siguiente horario

Preescolar  9 a.m.

Primaria 7:30 a.m

Bachillerato 7:30

Por ser nuestro 1er día en el que la mayoría de personas se estarán conectando a la plataforma y esto genera mucho tráfico en la página, rogamos paciencia y tranquilidad es el primer día on line y todos sabemos por experiencia vividas que los sistemas colapsan, no es lo mismo virtual que presencial, así que rogamos calma todo va a ir solucionándose poco a poco para atención y soporte puede comunicarse al número de WhatsApp del colegio 04144030517. Gracias por su colaboración.

Según el Horario Escolar en plataforma.

• Uso de Uniforme.
  • Presentación Personal acorde.
  • Entregar temas, actividades y tareas puntualmente. Evitar entregas rezagadas.  –    Debe tener todos los útiles según la asignatura que corresponda a la mano.
  • Cámara encendida.
  • Tener un espacio adecuado y tranquilo en casa con buena iluminación  y audio.
  • Cuidar lo que se habla o se pudiera ver alrededor del alumno, mientras éste se encuentre en su clase virtual en casa.
  • Desayunar y beber agua en recesos.
  • Terminar el tema o actividad en clases según las orientaciones del docente.
  • Adjuntar y enviar en la plataforma los temas, tareas, actividades, quices, mediciones en el tiempo establecido. Cumplir con el envío semanal de lo asignado por área.

Opción Presencial: Para la opción presencial se optó por grupos. A continuación, el cronograma presencial.

Horario del grupo presencial del 20/09 al 24/09:

Preescolar Entrada 7:30 am.LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Pre-KínderKínderPreparatorioKínderPre-Kínder y Preparatorio
Primaria Entrada 7:30 am.1er Grado3er y 5to Grado2do Grado   4to Grado6to Grado
Bachillerato Entrada 7:30 am.5to Año3er Año2do Año1er Año4to Año

Normas de Bioseguridad.

• Utilizar tapaboca
  • Mantener distancia
  • Mantener las manos limpias

Entrada

La hora de entrada tanto virtual como presencial en Primaria y Bachillerato será a las  7:30 am por el portón principal. Preescolar: Presencial a las 7:30 am. Virtual 9:00 am.

• Los               alumnos               de           preescolar entran por la puerta de colores de preescolar donde se les tomará la temperatura y dará alcohol los recibe la profesora sin bajarse los padres.
  • Los alumnos de Primaria y Bachillerato se reciben en la cancha techada de bachillerato donde los profes encargados les tomarán temperatura y suministrarán alcohol para luego ir a sus espacios

correspondientes.

Preescolar