Un cordial saludo queridos padres y representantes del colegio San Gabriel Arcángel, para esta semana indicamos las acciones de fin de lapso.

Invitamos a toda la comunidad Gabrielana este viernes 8 de abril a compartir la representación del VíaCrucis y prepararnos para la Semana Santa.

De igual forma les informamos que los donativos de alimentos que nos hacen llegar con sus hijos serán enviados a la Iglesia San Antonio para la casa hogar Madre Teresa de Calcuta y para Cáritas. Es tiempo de compartir con nuestro prójimo con más necesidades y que viven en nuestra misma ciudad Valencia en Venezuela, continuaremos esta campaña hasta el 08 de abril recibiendo y de manera especial:

• Harina Pan
  • Caraotas negras
  • Mantequilla en envase plástico
  • Avena
  • Azúcar
  • Pañales para adultos

El viernes 08 inicia Semana Santa y volvemos el lunes 18, el martes 19 es festivo por lo tanto no hay clases.

Desde el miércoles 20 hasta el viernes 23 se entregarán los paquetes de las mediciones con las boletas.

El miércoles 20 de abril inicia el 3er. Lapso.

Se les recuerda cumplir con sus compromisos administrativos.

Esta semana sus hijos llegará a casa hablándoles de la nueva actividad que se encuentra en período de prueba en el laboratorio de computación.

Matific

Qué es Matific, es un recurso de matemáticas online galardonado y diseñado para ayudar a mejorar la capacidad y la confianza en matemáticas de su hijo. Los estudiantes que se involucren con el programa y utilicen el pensamiento crítico recibirán ayuda solo cuando sea necesario. Al encontrar la respuesta por sí mismos, los niños experimentan una sensación de logro y es más probable que retengan el conocimiento. Anime a sus hijos a completar las actividades varias veces, ya que cada vez que lo hagan las preguntas serán diferentes. • La isla de aventuras es una aventura impulsada por inteligencia artificial que está personalizada y adaptada a todos y cada uno de los niños. • La tarea asignada contiene todas las actividades asignadas por el docente de su hijo/a. • La zona de entrenamiento es una solución perfecta para el apoyo y la práctica adicional de matemáticas que complementa el plan de estudios escolar de su hijo/a.

Acceso a la zona de Zona de Familias Los padres pueden acceder fácilmente a un panel que muestra el progreso de su hijo/a y destaca las habilidades específicas que necesita mejorar o practicar más. Visite matific.com/parents/sign-up para registrarse en su cuenta gratuita ahora.

Sus hijos en clases recibirán su usuario y contraseña con el que puede fácilmente comenzar a usar Matific en el dispositivo del niño en solo dos pasos:

1 Entre en la siguiente página matific.com/login-page o si está en una tablet/ celular, descargar la aplicación Matemáticas Matific desde:

2 Ayude a su hijo/a a iniciar sesión en su cuenta, ya sea ingresando el nombre de usuario y contraseña o escaneando el código QR en su tarjeta de inicio de sesión.

Si esta actividad es del agrado de toda la comunidad gabrielana el año que viene, nos adjuntaremos al programa, por ahora estamos en período de prueba.

Servicio de cantina.

A partir del mes de abril el despacho de alimentos para sus hijos será previo pago. Ud tiene dos opciones:

1era Abrir una cuenta con un abono, de la que se irá descontando de acuerdo con el consumo de sus hijos.

2da Sus hijos pueden pagar en el momento que consumen.

Para atención personalizada llama al teléfono 0424 410 6223 de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

“Alegres Celebremos”