Circular Nº  27

Un cordial saludo queridos padres y representantes del Colegio San Gabriel Arcángel; Vivimos un año más, la pasión, muerte y Resurrección de Jesús, sirva para que nuestro corazón crezca en perdón, comprensión, aceptación y en ese amor verdadero que nos ilumina en la paz y la salud que todos anhelamos sentir y vivir

Jesús ¡Vive! en nuestro corazón, Hagamos Oración.

Gracias por las donaciones, en esta Semana santa reciban las bendiciones de todas las personas que ha recibido su ayuda.

El lunes 18 de abril volvemos a clases.

El martes 19 de abril es festivo, sin clases.

Desde el miércoles 20 hasta el viernes 23 de abril se entregarán las mediciones y se enviarán las boletas.

El miércoles 20 de abril inicia el 3er. Lapso.

Cada 23 de abril se celebra “El Día Internacional del Libro” para celebrar la semana del libro iniciamos en casa primaria el cuento según las instrucciones del cuaderno de borrador.

Les comentamos sobre:

Matific

Qué es Matific, es un recurso de matemáticas online galardonado y diseñado para ayudar a mejorar la capacidad y la confianza en matemáticas de su hijo.

Sus hijos en la clase de computación han recibido el usuario y la contraseña, si tienen un tiempo en esta Semana Santa pueden revisar la plataforma con ellos será un buen momento en familia.

El Horario de entrada:

• Preescolar: 7:30 am.
  • Primaria: 7:30 am.
  • Bachillerato: 7:15 am

El Horario de salida:

• Preescolar: 12:30 pm.
  • Primaria: 12:30 pm.
  • Bachillerato: 1:15 pm.

Por favor los papás que vienen en moto deben esperar detrás de los carros en su cola,  a velocidad moderada.

“Alegres Celebremos”