PLUMITAS GABRIELANAS
Centro educativo y familia.
A lo largo de los post en este año escolar hemos comentado el valor de la buena relación entre el centro educativo y las familias, esta relación se construye en el día a día, llegadas esta fechas que estamos próximos a finalizar el curso escolar, ya debes tener una idea clara del desarrollo y evolución de tus hijos en el centro, más, sin embargo, te aconsejamos, que hables con los docentes, la buena comunicación es la clave de la buena educación de tus hijos.

Te dejamos aquí ciertos consejos sencillos que nos ayudan en el convivir diario:
Mantén la calma.
Revisa y cumple con tus asignaciones.
Comprométete con tu horario de estudios.
Al estar en las fechas de culminación, es normal querer llegar a las vacaciones pronto.
Recuerda que todo lleva un TIEMPO.

Esta publicación tiene todos los derechos reservados de OLUMITAS GABRIELANAS para “Colegio San Gabriel Arcángel”

45Aniversario “ALEGRES CELEBREMOS “
💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛