El modelo gabrielano de educación online nace como respuesta al cambio ocurrido por la pandemia del COVID y nuestro deseo de cumplir con nuestro razón de ser, ofrecer la mejor educación para nuestros alumnos y todos aquellos que deseen aprender, si las circunstancias cambian nosotros cambiamos, mas nuestra esencia permanece, razón por la cual elegimos trabajar con una plataforma educativa LMS que nos permitiera compartir el proceso de enseñanza aprendizaje on line lo más parecido a la educación presencial, utilizando nuevos formatos metodológicos,  nuevas herramientas y  nuevas formas de aprender e interactuar entre los diferentes miembros de nuestra Comunidad Gabrielana. El modelo gabrielano de educación online responde a las experiencias vividas en torno al aprendizaje y la enseñanza.

Creamos flujos de aprendizaje utilizando formatos presenciales en las semanas abierta, brindando apoyo pedagógico para aquellos que voluntariamente querían asistir y continuamos con las herramientas digitales para aquellos que no podían asistir a clases, lo importante es que todo alumno necesita sentirse emocionalmente estable y contar con espacios físicos o virtuales, motivadores y enriquecidos, que permitan crear experiencias personales de desarrollo para cada alumno.

Nuestro objetivo principal es asegurar un proceso de aprendizaje continuo y de calidad, ofreciendo un modelo de enseñanza y aprendizaje acorde a las necesidades académicas, sociales y emocionales de cada alumno.

Permanecemos atentos a las medidas oficiales exigidas por las autoridades. De esta forma, establecemos las pautas más convenientes para el aprendizaje de nuestros alumnos.