Leonel Caschetto

Leonel Caschetto, exalumno egresado  de la vigésima séptima promoción P27 en el año 2017, de nuestro Colegio “San Gabriel Arcángel”

Estudiante  de la Universidad Carlos III de Madrid, se ha proclamado campeón mundial de oratoria en español al ganar Esto es debatible.

En esta segunda edición de Esto es debatible han participado más de 400 estudiantes de 20 países, que han destacado por su altísimo nivel, en torno a la cuestión de si reducir la brecha digital es posible o una utopía.

Esto es debatible -organizado por la Liga Española de Debate Universitario (Ledu) y la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria con el apoyo de ZTE y Smurfit Kappa- es una competición retórica que potencia los discursos, su defensa y análisis crítico.

Johana Hernandez

Johanna Hernandez,  exalumna, egresada de la X promoción de nuestro Colegio “San Gabriel Arcángel” por ser luz gabrielana en el mundo.

Música, profesora, directora de orquesta, fue contratada por Chœur Vivace para suceder a Christophe Gesseney.

Así dice la noticia

“El Chœur Vivace de Lausanne está de enhorabuena. Tras poder beneficiarse en junio de una autorización especial para dar uno de los primeros conciertos piloto de la reapertura, el coro del oratorio ya presenta otro programa, bajo la dirección de su nueva directora, Johanna Hernández. El violinista y director de orquesta de origen venezolano fue, en efecto, elegido entre más de quince candidatos para suceder al carismático Christophe Gesseney, quien dirigió su último concierto en junio precisamente al frente de Vivace..

Orlado Di Pietro

Orlado Di Pietro, exalumno egresado  , de nuestro Colegio “San Gabriel Arcángel”

Músico y productor musical, está entre los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2022.

Jorge Daher

Jorge Daher  exalumno egresado en la promoción del año 2004.

Se destacó simpre por pertecer al coro del colegio y participara en todas las actividades Musicales del momento.

Nominado  al Latín Grammy 2022 en la categoría “Mejor Álbum Infantil” con el team de “Mi casa es tu casa”.

Laura Barrios

Laura Barrios, exalumna egresado  , de nuestro Colegio “San Gabriel Arcángel”

Música , está entre las venezolanas nominadas a los Latin Grammy 2022.

Por su proyecto “Mi casa es tu casa” en el que aplica los beneficios al fortalecer los lazos emocionales entre los hijos y sus madres a través de la musica practicando el bilinguismo.

Albert Subirats

Alberts Subirats exalumno de nuestro Colegio San Gabriel Arcángel.

Destacado Nadador obtuvo Medalla de Oro en Dubai 2010 en 50m Mariposa y ha sido el único atleta venezolano en lograr una medalla en este tipo de campeonatos, al obtener la presea de bronce en los 100 m mariposa de la XII edición del Campeonato Mundial de 2007 celebrado en Melbourne, Australia.

Hoy en día se desarrolla como entrenador y participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de la selección de Islandia en la disciplina de natación.

OroDubái 201050 m Mariposa