Querida mamá, querido papá, querido exalumno, querida exalumna, hemos diseñado este espacio para ti, que formas parte de la familia Gabrielana, como toda familia compartimos, reflexionamos y te valoramos a ti, que tienes que afrontar nuevas situaciones en estos momentos, donde se desbordan emociones, en los que el estrés y la ansiedad del día a día les hace sentir que su cabeza va mil por hora.

Desarrollamos para uds. con mucha ilusión:

“Plumitas Gabrielanas”

“Plumitas Gabrielanas” te regalará minitemas, que buscan abrir nuevos caminos, dar luz, esperanza y sobretodo…reforzar nuestra fe.  Cada semana compartiremos un tema en la plataforma de educación virtual de nuestro colegio, allí podremos compartir opiniones y experiencias, encontrar respuestas y hacer preguntas.

Plumitas Gabrielana inició sus minitemas en Enero 2021, puedes inscribirte cuando tú quieras y comenzar a participar,  para inscribirte debes rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace  https://campus.colegiosangabrielarcangel.com/mod/page/view.php?id=9742

Bienvenido a esta nueva experiencia diseñada especialmente para ti.