“Plumitas Gabrielanas”: Es un aporte del colegio “San Gabriel Arcángel” para las familias.

Así es, ya se abonó y preparó la tierra, se sembró, ahora viene la recolección… los premios… y el descanso.

De nuevo aún en tiempos de júbilo, mantenernos enfocados… ¡Cuidado con las emociones! Los juicios ¿Por qué a él o a ella y a mí? Cuidado con los dramas, las fantasías… Recordemos la Plumita N° 1 del 3er lapso… Descubrimos nuestros dones y talentos ¡Genial!

¿En  cuál opción permanecí más tiempo? ¿Has profundizado más en ti y dejas de juzgar o criticar, compartes con el otro u otra? ¿Observas que has cambiado? ¿Cómo enfrentas tus emociones, tus realidades?

El río permanece, más su agua cambia de contínuo, así somos nosotros… El pasado, se fue y jamás se encuentra con el futuro. Eleva tu mirada al cielo y observa, escucha que te dice tu voz interior. Alégrate o enriquécete con nuevos propósitos sanos y constructivos, sobre todo “Sonríe” y da “¡Gracias!”.

Amate y conoce cada día más el gran Milagro de tu Existir hoy… En el aquí y ahora.

Bendiciones y bendice.