LA Radio Web Escolar tiene como propósito que los estudiantes generen sus producciones a través del Internet, promoviendo la comunicación alternativa, el uso y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación, con el objeto difundir  ideas y opiniones sobre temas de interés.

Entre las ventajas de Gabrielana Estéreo, la radio escolar del Colegio San Gabriel Arcángel,  está que las prácticas ayudan a los estudiantes a mejorar la expresión oral, pronunciamiento y dicción; además aportan conocimientos tecnológicos que son indispensables en esta era digital y permiten el intercambio de ideas a través de un concepto educativo.

Si quieres participar en la programación que preparamos del San Gabriel para el mundo, solo tienes que 1-) seguirnos a través de @sga_radioescolar en el instagram y 2-) escribirnos un mensaje directo para que inmediatamente te ubiquemos en tu salón  y así seas parte de nuestro staff de la radio escolar, Gabrielana Estèreo.

Al unirte a nuestro staff de estudiantes “que aprenden haciendo” radio -a través de la programación variada durante las 24 horas del día-  ganarás experiencia que (en tu vida personal, bachillerato, universidad y vida profesional) servirá en tu oratoria.

El proyecto de la radio web escolar se desarrolla con periodistas (representantes del colegio) que van guiando al equipo, coordinan contigo los horarios en los que puedas unirte al proyecto sin interrumpir tus actividades diarias. Dile a papà y a mamà que quieres vivir la maravillosa experiencia de tu radio web escolar.

Sintonìzanos www.colegiosangabrielarcangel.com

*Invitación abierta para todos los grados, desde primaria hasta bachillerato.