Actualiza tus datos

Nuestros egresados ponen en alto el nombre de nuestra universidad con sus acciones, palabras y actitudes; su imagen es la que nuestra institución proyecta en cada rincón en donde se nombra.

Estamos interesados en conocer más sobre nuestros egresados y a que se dedican. Completa el siguiente formulario y actualiza tus datos:

¿Tiene hijos?
SiNo

¿Tiene vínculos familiares con otro egresado?
Esposo /esposaHijosPadresHermanosOtro

Año de graducación

País de residencia

Ciudad de residencia

Lugar de trabajo

Ramo
EducaciónBanca y finanzasComercioIndustriaAgrícolaServiciosTelecomunicacionesTurismoOtro

Relación con la empresa
Socio - PropietarioDirectorGerenteCoordinadorEjecutivoOtro

¿Formó parte de algunas de las siguientes agrupaciones mientras estudio en el Colegio?
CoroBandaOrquestinaCentro de EstudiantesModelo de Naciones UnidasTeatroVoluntariadoCentro de CienciasPeriódicoSociedad BolivarianaOlimpiadas MatemàticasDeportesPreparador o TutorOtras

¿Estaría interesado en recibir información de las actividades que realiza el Colegio San Gabriel Arcángel?
SiNo

En estos momentos ¿estaría dispuesto a realizar algún aporte al fondo de becas y otros programas sociales del Colegio?
SiNo

¿De qué otra forma le gustaría colaborar con el Colegio?

Háganos saber algún comentario o inquietud que tenga con relación al Colegio

Lo Nuevo

Obras de Teatro